Ni Hao Arturo Soria: Restaurante Chino Madrid

Auténtica cocina china tradicional - con otras delicias asiáticas

Date de alta en el Club de Amigos de Ni Hao y recibirás cada 15 días un artículo sobre recetas, cultura china o noticias sobre nuestro restaurante
Visita esta página para hacerte soci@

¿Estás cansado/a de los restaurantes de Madrid que te prometen cocina de 5 tenedores, en un ambiente sofisticado, y, cuando llegas, es otro restaurante del montón? Pues en el restaurante chino-asiático Ni Hao Arturo Soria no pretendemos ofrecerte ni grandes lujos ni comida para gourmet - pero todos los días del año, sin excepción, encontrarás una gran selección de platos sabrosos y bien preparados, en un ambiente cálido y distendido, servidos con un trato excepcional y a un precio razonable.

Nuestro restaurante chino-asiático es el marco ideal para salir a comer bien, a relajarte, a reírte y a disfrutar de la compañía de tus amigos y de tus familiares. Y si venís en grupo, como muchos de nuestros clientes, tenéis un montón de posibilidades: podéis elegir uno de nuestros menús para grupos; podéis pedirnos que confeccionemos un menú chino especial ajustado al precio que nos indiquéis; o sencillamente podéis pedir los platos de la carta que más os gusten. Sea como sea, nosotros nos encargaremos de que os sintáis como en vuestra casa para que cada comida o cena se convierta en una celebración inolvidable.

Y elijáis lo que elijáis, la factura no os va a arruinar. En el restaurante chino-asiático Ni Hao Arturo Soria podéis comer muy bien a partir de 26 euros la pareja, e incluso añadiéndole un buen vino - o una cerveza china o japonesa - para todos los comensales, no subirá por encima de los 20 por persona. ¡Ya no quedan muchos restaurantes en Madrid que puedan decir lo mismo!

De lunes a viernes, a mediodía, ofrecemos un variado surtido de menús del día a partir de los 9,50 euros. Podrás combinar uno de 16 entrantes (incluyendo rollo de primavera, ensalada china, distintas sopas, tempura, sushi y maki) con uno de entre más de 25 de nuestros platos principales para tomar una comida bien distinta cada día. No es extraño que muchos ven en nuestro restaurante chino uno de esos lugares acogedores que pueden venir a comer varias veces a la semana sin cansarse.

Te sentirás plenamente a gusto en nuestro comedor, decorado con un estilo moderno y bien luminoso, con grandes ventanales en tres de las cuatro paredes. Así que, no lo dudes - si estás buscando un restaurante en Madrid donde sentirte en casa mientas disfrutes de lo mejor de la cocina china tradicional, prueba el restaurante chino-asiático Ni Hao Arturo Soria. ¡No te decepcionaremos!

¿Qué Quieres Hacer Ahora? Quiero...

Inicio    Nuestra Carta    Menú del Día    Reserva tu Mesa    Cómo Llegar    Opiniones de Clientes    Ni Hao Sanchinarro