Ni Hao Sanchinarro: Restaurante Asiático Madrid

Cocina asiática de primera calidad - y divertida

Date de alta en el Club de Amigos de Ni Hao y recibirás cada 15 días un artículo sobre recetas, cultura china o noticias sobre nuestro restaurante
Visita esta página para hacerte soci@

Ni Hao Sanchinarro nace con la clara vocación de convertirse en el restaurante asiático de referencia tanto en su nuevo barrio como en el norte de Madrid.

En nuestro restaurante asiático encontraréis unos platos riquísimos, preparados con una materia prima estupenda y para todos los gustos - la carta va desde la cocina china (nuestra especialidad), pasando por la coreana, vietnamita y tailandesa, hasta la japonesa.

Y nadie se sentirá obligado a comer lo que no quiere - os encontraréis a gusto tanto los que os encanta el sushi o el sashimi, como los que preferís los más tradicionales platos elaborados. Descubriréis una oferta tan extensa que os quedarán ganas de volver a nuestro restaurante una y otra vez para probarlo todo.

Pero además de los platos más conocidos de la cocina asiática, si venís en grupo, podéis pasar un rato muy divertido con nuestras especialidades.

Podéis pedir un hotpot, por ejemplo, algo como una fondue china. Ponemos en medio de la mesa una cazuela con caldo, y vais cocinando los ingredientes que elijáis, entre carne, verduras, setas, wontons o mariscos. Este plato requiere encargo previo.

O, si lo vuestro es la carne, nuestro restaurante os ofrece la posibilidad de reservar una "mesa caliente", con plancha eléctrica incorporada, para prepararos vuestra propia barbacoa coreana. Iréis haciendo la carne a la parrilla y comiéndola según se vaya haciendo. Este plato también requiere encargo previo.

En nuestro restaurante también disfrutaréis de un entorno muy especial - luminoso y decorado con personalidad exclusiva en estilo moderno - donde hemos cuidado todos los detalles para que podáis pasar un rato estupendo.

Y todo esto sin arruinarte - en los días de diario te ofrecemos un menú del día muy variado a partir de 12€, y, comiendo a la carta, la factura saldrá a una media de 25€ por persona.

Así que, no lo dudéis, ¡sólo necesitaréis una visita para que Ni Hao Sanchinarro se convierta en vuestro restaurante asiático preferido en Madrid!

¿Qué Quieres Hacer Ahora?

Inicio    Nuestra Carta    Reserva tu Mesa    Comida para Llevar    Cómo Llegar    Opiniones de Nuestros Clientes    Ni Hao Arturo Soria